Club de Té Exclusivo

Eres un/una verdadero apasionado/a del té como nosotros? Entonces nuestro Club de Té Exclusivo te va a encantar porque hemos creado esta nueva Suscripción Trimestral contigo en mente!!! Cada tres meses recibirás un surtido de tés perfectos para acompañarte en esa estación. Será una selección de Tés Exclusivos que no están disponibles en Caj Chai, aunque en algunos casos serán tés que decidiremos incorporar más adelante pero que tú descubrirás y disfrutarás antes que el resto de los mortales!

Ofrecemos dos suscripciones trimestrales (150 y 75 euros) para que haya para todos los públicos. La diferencia es que la suscripción de 150 euros contiene todos los tés de la de 75 euros (pero con mayor cantidad) y al menos un té exclusivo que no vendrá en el lote de 75 euros. A continuación encontrará enlaces a ambas suscripciones. Los suscriptores internacionales también son muy bienvenidos, pero debido a los costos de envío más elevados, reduciremos el gramaje para compensar esta diferencia de precio en el envío.

Cada estación te sorprenderemos con una selección de tés exclusivos dirigido hacia grandes aficionados del té que disfrutarán de ser gratamente sorprendidos, así como principiantes abiertos a que os guíen para entrar en el gran mundo de té por todo lo alto!!!

La suscripción también incluye una Clase Virtual Trimestral en Zoom como extra. Cada trimestre os explicaré la selección y os responderé a vuestras preguntas acerca los tés o su preparación, así creamos un lugar donde se puede compartir y aprender de manera más cercano! Lo podrás ver en nuestra canal de You Tube: Caj Chai Teahouse (en castellano y inglés)

Enlace a la Suscripción Trimestral 75: https://www.paypal.com/webapps/billing/plans/subscribe?plan_id=P-3XJ41565VK923751JL3L5KIQ

Enlace a la Suscripción Trimestral 150https://www.paypal.com/webapps/billing/plans/subscribe?plan_id=P-1Y9707482G762982XL3QH74I

***  Regístrese antes del 19 de Enero para recibir la selección de Invierno que se enviará el 24 de Enero o estará disponible para recoger en Caj Chai el 20 de Enero.

Suscripción Trimestral 75