Tea Music

Anthony Moreno, el fundador de la casa de té, Caj Chai, está lanzando un disco de música para té y relajación. La presentación de «Yellow Mountain Bird Song» será en la Galería Mutuo el Viernes, 11 de Octubre a las 20 horas. Para comprar entradas Clickea Aquí

Yellow Mountain Bird Song es fruto de la alquimia de transformación personal y sanación que estos pájaros cantores de Huangshan inspiraron en Moreno en un viaje iniciático a China, es una experiencia única de té y música, creada en colaboración con su amigo, el músico y productor Juan Rodríguez Berbín.

La presentación del disco Yellow Mountain Bird Song simultaneará un concierto protagonizado por Moreno al piano, y Juan Rodríguez Berbín en la percusión, de improvisaciones basadas en las improvisaciones del disco, con una ceremonia del té elaborada por el Monje Zen Wu De. El disco, es una invitación de Anthony Moreno a, durante 70 minutos, sentarse a disfrutar del té y de su música.

Yellow Mountain Bird Song es música intuitiva, de improvisación, desde el corazón. Es música meditativa para viajes internos y relajación. Rinde homenaje a la célebre expresión «ichi-go ichi-e» (un momento, una oportunidad), filosofía que subyace en la Ceremonia del té japonesa, una oda a lo efímero, aprovechando la autenticidad del momento presente, la espontaneidad irrepetible de ahora, para invocar la expresión más pura.

Próximamente el disco estará disponible en la tetería Caj Chai y en nuestra web www.teabarcelona.com